Estamos en Facebook

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Jun 25, 2019, 17:46:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Corrientes a full en 2010  (Leído 7915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pato

  • Visitante
Corrientes a full en 2010
« : Nov 22, 2009, 20:32:28 »
Corrientes capital, se esta preparando con todo para el año que se inicia, se largan dos categorias nuevas la Fuerza Libre del Nordeste y la Monomarca Fiat 1100 del Nordeste.  Con marcadas expectativas, ya se estan finalizando los reglamentos tecnicos y deportivos para dichas categorías que ya esta cosechando muchos adeptos tanto de aca como del Chaco.  En principio para cada categoría no bajarian de una docena los autos participantes para la primer fecha, pero dia a dia mas gente se esta interesando por los detalles de las noveles especialidades.  Un abrazo

tito

  • Visitante
Re: Corrientes a full en 2010
« Respuesta #1 : Nov 23, 2009, 00:50:51 »
felicitaciones entonces a la gente de corrientes por el tra´bajo que estan realizando, esperemos que visiten toda la provincia.

Maneco

  • Visitante
Re: Corrientes a full en 2010
« Respuesta #2 : Nov 23, 2009, 10:43:39 »
Que suerte por fin alguien le va a poner fin a las peleas de los de las 2 categorías, y vamos a tener donde correr y encima poder ver nuestro esfuerzo en los diario y en la tele de la provincia.  Publiquen los reglamentos asi vamos conociendolos.  Fuerza chamigos


Jorgito

  • Visitante
Parece que los correntinos quieren despegar
« Respuesta #3 : Ene 05, 2010, 20:51:47 »
Maneco: desde Paso de los Libres le deseamos la mayor de la suerte a los capitalinos. Ojala aprendan de la categoria mayor FUERZA LIBRE INTERNACIONAL, que cada vez está mas fuerte. La verdad nunca pudieron hacer automovilismo siempre fueron al Chaco, solamente algunas "picaditas", Mucha suerte con lo suyo desde el Portal Correntino de la Patria.

pico

  • Visitante
Re: Corrientes a full en 2010
« Respuesta #4 : Ene 06, 2010, 14:16:47 »
jajaja pareces ironico jorgito jajaja

capitalino

  • Visitante
Re: Corrientes a full en 2010
« Respuesta #5 : Ene 19, 2010, 18:14:36 »
Me parece que el amigo maneco esta un poco desinformado, en Corrientes se dio el nacimiento de la monomarca 128 y del TC 4000 lo que pasa es que en ese momento estaba a cargo del autodromo gente no deseada y les cerro las puertas.  Pero para tu informacion cuando se corria en Corrientes habia mas de 30 TC 4000 y mas de 20 Fiat asi que tan mal no les iba.  En el caso de tomar ejemplos, no creo que ninguna de las 2 Fuerzas Libres sean dignas de ello.  Es por ello que rememorando es mejor tomar ejemplos como la Fuerza Entrerriana.  Un abrazo ah, sin olvidarme que deberias ir a los diarios de la decada del 80 y del 90 y ver como se publicaban las coberturas de las carreras y las fotos, unico automivilismo con cobertura de todos los medios provinciales y regionales.

Maneco

  • Visitante
A Capitalino
« Respuesta #6 : Ene 19, 2010, 18:55:48 »
Parece que leístes diarios y revistas solamente del 80 para adelante. Aunque por acá nunca aparecio nada publicado de importancia desde Capital. Pero te enseño un poquito de la historia de Corrientes:  la FUERZA LIBRE INTERNACIONAL nació a los fines de los años 60, y era noticia en todos y los pocos diarios que existian en la época. Con un parque que ya superaba los 40 autos. Venian de todo Entre Rios y Misiones a correr, sumado a muchso del Brasil, y del Uruguay e incluso de Paraguay. Ibamos a correr a esos paises limítrofes hasta hace unos diez años atras. Eso para que ves que nos es facil superar esta historia. La formula enterrriana ni existia. Y además es una categoría de chasis especiales tipo fórmula, nada que ver. Entre Rios siempre se decicó a los chasis tubulares y de fórmulas y alos del tipo TC del oeste (comprados a terceros) Jamás al tipo de la FUERZA LIBRE, que son coches de calle preparados y  mezcla de mecanica hecho en nuestros propios talleres. Y por eso reitero: OJALÁ los capitalinos aprendan de Fuerza Libre Internacional. Como vos mismo decís "siempre se fundieron por mal manejo". Te REPITO:  aprendan de la FLI y no se van a fundir. Hubo varios intentos por copiar a nuestra categoría y no lo lograron. Tal vez algun diá se les prenda la lamparita y administren bien y logren hacer una nueva categoría sin copiar a otros. Pero dudo. Esta historia siempre se repite. De todas maneras metanle para adelante y mucha suerte. De cualquier manera a todos nos gusta el automovilismo, chico o grande, copiado u originales, pero que sea de fierros. Chau y no te enojes.

Capitalino

  • Visitante
Re: Corrientes a full en 2010
« Respuesta #7 : Ene 19, 2010, 19:31:37 »
La verdad, no me enojo, siempre me gusto la polemica, PERO BIEN ENTENDIDA, como veo que vos estas en la misma te cuento, hace unos años que ando entre los fierros, desde la epoca de <roberto Carubia, Fernando Ceroleni que venia a correr a esta provincia en la categoria CAFETERAS y segui por mi trabajo en la prensa a todas las categorías del país, como para que veas en la ultima vez que visito la F-1 la Argentina, fui el unico periodista del Norderste acreditado entre 65 pedidos.  Pero violviendo al tema, lo que pasa es que ultimamente son inmostrables, no se el motivo, pero no puede una cetegoría que visito Capital con un moneton de autos y con un buen espectaculo excpetuando al Comisario Depeortivo, venir a lo que son hoy con un parque diezmado y con 4 pilotos que hacen la punta y elk resto a mas de 3 segundos.  Asimismo no se si es una cuestion de dirigentes o que pero tiene que limar asperezas entre todos y volver a ser lo que fueron antaño.  Un abrazo y amigos como siempre.

Maneco

  • Visitante
Para mi amigo Capitalina
« Respuesta #8 : Ene 20, 2010, 10:18:42 »
Colega amigazo. La categoria que visitó la capital , tal vez te estas confundiendo, es la "Copa Sudamericana". esa categoría quedó reducida a un parque que pocas veces superó los 15 autos, y hay cuatro que son los que les sacan de media a una vuelta a los demas (que dan lastima) ni bien largan. Esa categoría encareció todo al dejar muchas libertades en el reglamento y permiten piezas especiales, entonces andan fuerte solo los de plata. Fue una lástima porque eran la "minoria" y no se conformaron con perder la presidencia y se apartaron para crear esa categoría que terminó con diez autos corriendo en Paso de los Libres, y al presentarse junto a la Fuerza Libre Internacional dieron un espectaulo lamentable, ante unas pruebas de erizar los pelos de la FLI. Hoy la FUERZA LIBRE INTERNACIONAL tiene un parque que siempre supera los 22 autos y dan un espectaculo que conforma a los espectadores sin saber quien puede ganar en cada una de las competencia. Eso es el resultado de un reglamento accesible para todos, que emparejó para abajo,  y la prueba es que durante el año hubo diferentes ganadores, y termino con una campeonato muy disputado con cuatro candidatos al título. En este momento ya esta lista para arrancar el nuevo calendario ni bien pasen un poco las temperaturas altas. Se estima que se agregan muchos pilotos nuevos, y algunos que dejan la Copa Sudamericana porque no soportan los costos y el poco entusiasmo que les produce no poder competir de igual a igual. Un saludo a un amigo de los fierros y con la misma pasión.

capitalino

  • Visitante
Re: Corrientes a full en 2010
« Respuesta #9 : Ene 20, 2010, 12:13:48 »
Reitero que era la FLI, en una competencia que gano Marino Blanchard y el CD un señor Arzuaga creo o algo asi, la paro, en esa oportunidad todavia estaban juntos.  Con respecto a la paridad todos corren detras de Napo, el y un par mas dan lucha el resto esta muy lejos, no se si por falta de presupuesto o trabajo.  Pero vayamos adelante con el automovilismo de nuestra provincia y cuantas mas categorias tengamos mejor, porque tenemos que ser el puntal fierrero en el NE del país.  Un abrazo

 

Plantillas:4: index (rgbbcurve_203), TPsubs (default), TPBlockLayout (default), Display (default).
Subplantillas:8: init, html_above, body_above, tp_above, main, tp_below, body_below, html_below.
Archivos de idioma:4: Modifications.english (rgbbcurve_203), index+Modifications.spanish_latin (rgbbcurve_203), TPortal.spanish_latin (rgbbcurve_203), TPShout.spanish_latin (rgbbcurve_203).
Hojas de estilo:0: .
Archivos incluídos:27 - 1164KB. (mostrar)
Consultas usadas: 29.

[Mostrar Consultas]